jueves, 18 de octubre de 2012

LA GESTIÓN DE LA CALIDAD COMO DECISIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA









4 comentarios:

  1. BUENO LA GESTIÓN DE LA CALIDAD ASEGURA LA CALIDAD DEL PRODUCTO LA CUAL VA GARANTIZAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. POR LO QUE GESTIONAR LA CALIDAD PROPORCIONA UNA METODOLOGÍA A UTILIZAR PARA CREAR UN TIPO DE PRODUCTO QUE EL CLIENTE DESEE

    ResponderEliminar
  2. La gestión de la calidad es una forma adecuada de planear la realización del producto de acuerdo al mercado de clientes que se quiere abarcar y a las características especificas que el mismo exige ya que la calidad de un producto es el máximo grado de satisfacción.

    ResponderEliminar
  3. La gestión de la calidad es sin duda el factor principal de cualquier producto o servicio.Si el producto no tiene calidad el cliente no lo consumirá, es por ello que tiene que tener ciertas características especificas para que pase la prueba de calidad para la satisfacción del cliente.

    ResponderEliminar
  4. en lo particular la GCT ES UNA DE LAS ESTRATEGIAS DE MEJORA QUE A TODA EMPRESA LE HA FUNCIONADO POR CONSIGUIENTE MUCHAS DE ESTAS AHORA SON EMPRESAS MUNDIALES.

    ResponderEliminar